BOMBA 670G
El sistema MiniMed™ 670G con tecnología SmartGuard™, primer sistema de bomba de insulina autoajustable del mundo, está diseñado para reproducir fielmente la forma en que un páncreas sano administra insulina al cuerpo. Impulsado por la tecnología SmartGUard™,ajusta automáticamente la infusión de insulina basal, basándose en las lecturas de monitorización continua de glucosa (MCG). Se adapta a las necesidades únicas de cada paciente para maximizar su tiempo en rango. La tecnología SmartGuard™ acerca la gestión de la diabetes a una tecnología totalmente automatizada.
BOMBA 715-PARADIGM
La bomba de insulina Paradigm MMT-715 está diseñada para dosificar la insulina necesaria para mantener la glucosa en sangre óptima en pacientes con diabetes que requieren terapia con insulina. Paradigm MMT-715 administra en forma continua por microgoteo y en unidades por hora, la dosis de insulina que cada paciente necesita en los diferentes momentos del día permitiendo asemejar la administración de insulina basal a la administración de insulina de un páncreas sano. Además gracias al programador Bolus Wizard, la bomba sugerirá al paciente un bolo de insulina para aplicarse en los momentos en que se requieran. Este programa calcula automáticamente la dosis de insulina necesaria para las comidas y para la corrección de la glucosa en sangre.
Una variedad de opciones basales y de bolo permite personalizar la administración de insulina de acuerdo con las necesidades de cada paciente. También permite programar recordatorios especiales que indican que es hora de hacer un bolo (inyección) o medir el nivel de glucosa en la sangre.